Respuesta a la pregunta de si alguna vez había tenido relaciones con un transexual: “Si él tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con él”
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Amon Amarth lanza videojuego inspirado en juegos retro

Amon Amarth, siguiendo el rumbo de grandes bandas como Iron Maiden y Motorhead, han incursionado en el mundo de los videojuegos con un juego retro.
 
La banda ha construido un mundo entero en la música, y le da al metal vikingo una opción mas además de las batallas del hombre contra dios esparcidas en sus letras. Por lo tanto, tiene mucho sentido que Amon Amarth haya ingresado al mundo de los videojuegos, con el nuevo lanzamiento de su juego móvil de estilo retro, disponible tanto para iOS como para Android.

La banda de Death Metal Melódico se asoció con la empresa sueca de desarrollo de videojuegos Ride & Crash Games AB, para crear un juego de plataformas 2D inspirado en los clásicos juegos de los ochentas. Los jugadores toman el control de nada menos que Thor, mientras pelea y viaja a través de Midgard, limpiando el reino de todos los demonios y monstruos que plagan la tierra. Con la ayuda de Mjolnir, los jugadores se abrirán paso a través de 12 niveles diferentes, cada uno con música de Amon Amarth en formato de 8 bits.
 
Los vikingos suecos han elevado la bandera del género, como se vio en su último álbum, Jomsviking. A principios de año, Amon Amarth lanzó un video para "The Way of Vikings", llevando esa ideología y mentalidad vikinga al presente con escenas que muestran una extrema virilidad.

Ha sido una carrera sólida para Jomsviking y ser capaz de sumergirse en el mundo de la banda con un videojuego es más que suficiente para detenernos y contemplar su nuevo trabajo discográfico.

Este es el avance del videojuego de Amon Amarth, y se puede descargar, o en la App Store de iOS o en la tienda de aplicaciones de Google Play.
 

Compartir: