“La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad.” Dijo esto después de recibir un tiro de pistola, siguió con el concierto que había iniciado.
Bob Marley

Serj Tankian ya no quiere hacer música con System of a down

El líder de System of A Down Serj Tankian en una reciente entrevisa dijo que ya no está interesado en escribir música para cantar. Tankian ha pasado los últimos años trabajando en varios proyectos fuera de la banda, incluida la composición de los soundtracks de películas como The Last Inhabitant, 1915 y Furious.
 
En una entrevista reciente con Expert Magazine, Tankian admite que está más centrado en escribir piezas instrumentales y que prefiere mantenerse alejado del tipo de música que los fanáticos conocen.
 
Los dos nuevos trabajos de Tankian se llaman "Intent To Destroy", que se lanzó digitalmente a través de iTunes y Apple el 17 de noviembre, mientras que el segundo fue para una película "Furious: The Legend Of Kolovrat", la cual llegará digitalmente el 8 de diciembre.
 
La revista Expert preguntó a Tankian si le resulta difícil, como cantante sobresaliente, escribir partituras sin voz. "Que se jodan las voces", respondió. "Estoy cansado de eso". Continuó. "Durante una conversación con un amigo ayer, se me ocurrió una idea: antes de empezar a hacer música, principalmente me conocían como poeta y vocalista. Escribí poesía todos los días. Fue lo que hice constantemente, lo que me hizo lanzar dos libros de poesía. De hecho, llegué a la música por medio de las palabras. Escribí tantas letras que dejó de ser interesante para mi, no porque no haya nada de lo que quiera hablar o cantar,  claro que hay temas sobre los que quiero escribir letras, pero puedo extraer algunas nuevas emociones. La poesía es siempre algo que se abre y apoya la autodeterminación, lo hice por mucho tiempo. Ahora estoy más interesado en escribir piezas instrumentales de música ".
 
Hay una versión más profunda de la entrevista publicada en Facebook para aquellos que quieran leer más.
 
System Of A Down no ha lanzado música nueva desde 2006 desde su quinto disco Hypnotize, y para los fanáticos, es desgarrador. Han circulado rumores de que Tankian es la razón por la cual el grupo se opone a un nuevo disco. Los otros miembros hablaron a fines del año pasado de que hay al menos 15 canciones nuevas escritas y listas para comenzar. Desde entonces, las entrevistas han sido menos esperanzadoras. Con la nueva carga de trabajo de Tankian y sus discos en solitario, no parece que vaya a suceder. Con esto se sepultan los sueños de muchos seguidores de la banda que les gustaría ver nuevamente a System Of A Down en vivo y escuchar un nuevo disco, algo de lo que existen rumores hace bastante tiempo, pero aún sigue sin concretarse.

Compartir: