"¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas."
Jari Kainulainen (Stratovarius)

Metallica interpreta cover de Baron Rojo y de Obus

El pasado 5 de febrero, en un concierto en Madrid, Robert Trujillo y Kirk Hammet interpretaron un cover de Baron Rojo, la canción elegida fue el clasico Los rockeros van al infierno. El momento fue grabado por una gran cantidad de fanáticos españoles que corearon a todo pulmon el clásico de una de las bandas mas emblemáticas del metal Español.
 
Baron Rojo tuvo mucho éxito internacional en los ochentas, la formación original estaba compuesta por los hermanos Armando y Carlos de Castro en las guitarras y voces, Jose Luis Campuzano (Sherpa) en el bajo y las voces y Hermes Calabria en la batería. En el último concierto en España tambien interpretaron un cover de los clásicos Obus, la canción elegida fue Vamos muy bien.
 
Metallica inició su gira el 1 de Febrero en Lisboa, portugal, la gira titulada "World Wired", termina el 11 de Mayo en Helsinki, Finlandia. La banda perteneciente al Rock And Roll Hall of Fame, promociona su décimo disco de estudio titulado "Hardwired... to self-Destruct", que fue lanzado en Noviembre de 2016. La última gira de Metallica fue una de las mas pretenciosas del mundo, fue catalogada como la quinta mas grande, con mas de 1.5 millones de boletos vendidos.
 

Compartir: