"Me gusta hacer discos en solitario, ya lo largo de los años ha evolucionado en más de una genuina expresión personal de la narración de historias y sueños día, y trabajo de una manera que tiene más control".
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

La reedición de 'And justice for all' podría tener versiones alternas

Compartir:

Desde hace varios días se comenta sobre la Reedición del disco ... And Justice For All de metallica, ya que se ha anunciado que la banda le daría a este disco una mezcla adecuada. La única noticia concreta hasta el momento ha llegado procedente del mezclador del disco original, Steve Thompson, quien dijo que no hay planes para remezclar el álbum porque la banda quiere mantenerlo como está actualmente.
 
El ahora ex-productor Flemming Rasmussen dijo durante una entrevista que la reedición debe ser en algún momento de noviembre de este año y que no tiene ni idea de cuál es el plan de la banda. Lo más destacable que mencionó Rasmussen es que tal vez habrá un disco con una mezcla alternativa en el paquete de reedición. Esta parece ser la solución más lógica , Metallica relanzará el disco con una versión muy parecida a la actual, y los fans pueden obtener la versión remezclada que siempre han deseado.
 
Esto fue lo que dijo:
 
"Un corte remasterizado está por salir. Yo estoy realmente en el proceso de envío de material a Metallica describiendo la forma en que fue grabado y lo que hicimos. El año pasado fue la reedición del 'Master of Puppets',  y el 'And justice for all' saldrá este mes de noviembre, al igual que vinilos, varios CDs, mezclas raras y demos entre otros. Seguramente la mezcla saldrá muy parecida a la original, pero puede haber versiones alternativas allí."

Compartir: