“El dinero no puede comprar la vida” Última frase de Marley, dirigida a su hijo Ziggy.
Bob Marley

David Ellefson casó a Stet Howland de Metal Church

El antiguo baterista de W.A.S.P. y actual de la formación de Metal Church se casó el pasado fin de semana en el Plaza Hotel And Casino ballroom de Las Vegas, Nevada. Lo curioso es que el encargado de oficiar la ceremonia fue el bajista de Megadeth, David Ellefson.

El escudero fiel de Dave Mustaine y bajista de Megadeth se ordenó pastor hace poco y ya ha oficiado homilías, de hecho en el Megadeth Boot Camp ofreció una de ellas.
 
Al respecto de la boda comentó: “Estoy muy honrado de oficiar la boda de mi querido amigo Stet Howland y su mujer Heidi en Las Vegas”, en su cuenta oficial de Facebook.
 
Stet Howland se mostró feliz de poder celebrar su boda con ese invitado especial, sobre todo después de que el cáncer con el que fue diagnosticado está en remisión. Al respecto Howland comentó: “Casarme ha sido todo un logro para mí, pues estaba en mi lecho de muerte hace tan sólo unos meses. ¡Ha sido de rock and roll genial! Tuvimos dos bandas geniales tocando, Bite The Bullet y Sin Circus. Nuestras invitaciones de boda tenían forma de ticket para un concierto, nuestro programa de la boda eran láminas VIP y estuvimos de fiesta durante 6 horas seguidas” .
 

Compartir: