“Que lástima Argentina, eras bizcochuelo, ahora sos gelatina.”
Andrés Calamaro

Tenacius D anuncia secuela de 'The Pick of Destiny'

Los deseos de miles de seguidores se han hecho realidad. Tenacious D creará una secuela de su clásico de culto de 2006, The Pick of Destiny.
 
Aunque 'The Pick of Destiny' fue una bomba de taquilla, solo recibió $ 14 millones de presupuesto, pero la película ha envejecido muy bien en los últimos 12 años. Según el medio 'The Numbers', The Pick of Destiny ha superado los $ 10 millones en ventas de DVD, lo que permite que la película obtenga beneficio. La música de la banda sonora de la película también se ha mantenido como favorita entre los fanáticos, gracias en parte a los cameos de Ronnie James Dio, Dave Grohl y Meat Loaf.
 
Según varias fuentes, Jack Black anunció que la secuela de Pick of Destiny se lanzará en octubre. Al respecto Black mencionó: "No sé dónde podrán verlo, pero hemos decidido que está sucediendo y está por salir", comentó en el escenario en el Festival de Música Shaky Knees el pasado 6 de mayo.
 
Puede parecer una respuesta increíblemente rápida para una secuela, pero estaremos pendientes de las actualizaciones de noticias de Tenacious D. 

Compartir: