“Si las bandas de heavy metal dominaran el mundo, estaríamos mucho mejor”.
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

AC/DC está grabando un nuevo disco

El día de ayer, comenzaron a circular rumores de que AC/DC estaba de vuelta en el estudio trabajando en material nuevo. El guitarrista Steve Young y el baterista Phil Rudd fueron vistos cerca del Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, donde la banda grabó sus últimos discos. Pero no había ninguna prueba, hasta hoy. Phil Rudd no fue visto solo en el estudio sino estaba acompañado por el veterano vocalista Brian Johnson:
 

ACDC

 
La foto fue tomada en la terraza del estudio de grabación por algunos fans de AC/DC que viven cerca. Esto es, por supuesto, digno de mención porque Johnson fue expulsado de la banda después de tener problemas de audición, lo que lo dejaría sordo si continuaba actuando con la banda debido al estruendoso sonido de los conciertos.
 
Johnson ya actuó en vivo, al menos dos veces, pero no con AC/DC. Parece que Brian podría estar grabando el nuevo disco, a menos que apareciera solamente para desearle lo mejor a sus antiguos compañeros de banda. No se sabe si Axl Rose está en Vancouver con ellos también.

Compartir: