“Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela.”
Bob Marley

Gira de despedida de KISS

Compartir:

Con todo el dinero que muchas otras bandas están haciendo en sus giras finales, KISS no tardó en intentar sacar provecho de estos hechos. Pero considerando que son una banda enfocada en hacer dinero, tienen toda la razón.
 
Si bien han estado dando un anuncio durante meses, la gira de despedida la hicieron oficial anoche en una actuación en America's Got Talent, un reconocido programa televisivo de talentos. Seguramente porque ese es el estado de la industria de la música; el único lugar para hacer un anuncio masivo es un programa de talentos de la cadena de televisión.
 
La banda lanzó esta declaración luego de su presentación:
 
"Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes y estadios en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto. Kiss Army, nos despedimos de nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos ... Sin remordimientos e Imparables".
 
Para quellos que estuvieron presentes durante el cambio de siglo recordarán que KISS ya usó el truco de la gira de despedida en el 2000, excepto que esa gira fue con Ace Frehley y Peter Criss. Esta gira de despedida será con dos suplentes.
 
No se han anunciado fechas pero se puede esperar que esta gira pueda durar varios años.
 

Compartir: