"Ni volvería a KISS ni me dejaría maquillar, por supuesto".
Ace Frehley (KISS)

Cancelan concierto de Cannibal Corpse y Napalm Death en Guatemala

Tan solo unas horas antes de iniciar el concierto de Cannibal Corpse y Napalm Death en nuestro pais, sorpresivamente fue cancelado el concierto programado para esta noche. La organización del concierto que estaba a cargo de los conocidos Black Moon Shows indicaron que la administración del Parque de la Industria, lugar donde se realizaría el concierto no les permitieron el ingreso a ellos ni a los asistentes y que la gente del parque simplemente dijeron que era por motivos de seguridad y burocracia.
 
Esto fue lo que comentó el organizador en su página oficial de Facebook.
 
"Al público Metalero de Guatemala y en general, queremos informarles que hace unos minutos las autoridades del parque de la industria, nos informaron que NO será posible realizar el concierto de CANNIBAL CORPSE + NAPALM DEATH esta noche, no hay motivos claros de esta situación aun, adujeron seguridad y burocracia únicamente, ya que como organización tenemos todos los requisitos cumplidos que exige espectáculos públicos y demás instituciones.....

Las bandas están al igual que nosotos, consternados por esta sorpresiva decision y ya estamos viendo las opciones de reprogramacion del evento.
En los próximos días, les haremos saber que procede y como respecto a los boletos adquiridos, saben muy bien que somos responsables ante todos.
Pedimos las disculpas a todos los fans de estas dos bandas y vamos a trabajar muy duro para que el show sea la antes posible.
El show de El Salvador sigue 100% en pie. 
 
Black Moon Shows/Black Line Productions."
 
Personas en el interior del Parque de la Industria informaron que la organización no contaba con la Licencia de Espectáculos públicos que emite el ministerio de gobernación, pero no se sabe si esas personas pertenecen a la administración del Parque de la Industria.
 

 

Compartir: