"Es un vicio, vicio el rock and roll”
Ratones Paranoicos

Ozzy Osbourne es operado de emergencia

Este fin de semana el vocalista original de los Padrinos del Metal, Ozzy Osbourne, se vio obligado a cancelar en el último momento la actuación que debía haber ofrecido en Mountain View, California, tras ser trasladado de emergencia a un hospital de Los Ángeles para someterse a una intervención quirúrgica en la mano derecha.
 
El cantante de 69 años compartió imágenes en sus redes sociales para informar y tranquilizar a todos sus seguidores y también para asegurarles que se recupera sin problemas. La operación fue debido a una infección. La cancelación del concierto fue una decepción para sus seguidores, principalmente porque se encuentra en su última gira internacional llamada "No More Tours", seguramente en alusión a su canción No more tears.
No Más Giras como su nombre lo dice, será su última gira y será con la que se despedirá de su público, aunque probablemente no marcará el final de su carrera, pues él mismo ha repetido en diversas ocaciones en los últimos meses que no tiene ninguna intención de retirarse y que seguirá tocando Rock and roll hasta que le claven el último clavo en la tapa de su ataúd, en sus propias palabras.
 
Afortunadamente para todos los que habían comprado boletos y querían estar presentes en esta última gira, ese concierto fue reprogramado para el próximo 16 de octubre y todo apunta a que Ozzy se recuperará a tiempo en vista de la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que tiene vendaje en la mano derecha pero confirma que al menos se encuentra consciente.
 
 
"Ya me encuentro mejor tras la cirugía. El helado ayuda", ha asegurado junto a una imagen en la que, efectivamente, aparece disfrutando de un helado.

Compartir: