“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré”.
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Crean 6 Peticiones para cancelar el concierto de Maluma en Guatemala

El pasado 11 de Octubre fue cancelado el concierto de Marduk en Guatemala, por mayoría de votos en el congreso de la República se les prohibió el ingreso a Guatemala a esta banda de Black Metal de Suecia. Todo empezó por una petición en el sitio Change.org realizada por un usuario con el pseudónimo A.R. y dirigida a Familias Cristianas. En la petición se mencionaba que la banda se considera la mas satánica del mundo y que sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la biblia.
 
La petición se viralizó tanto que muchos medios de "comunicación" se subieron a ese barco sensacionalista hasta que toda esa algarabía llegó al congreso, quienes rapidamente se reunieron para votar e impedir la entrada de la banda. Lamentablemente lo lograron y consiguieron que que la banda no pudiera ingresar al pais.
 
Hace dos días se publicó que el Reguetonero Colombiano Maluma se presentaría en nuestro pais, y en cuestión de horas se crearon 6 peticiones en este mismo sitio para impedir el concierto, argumentando que sus canciones son misóginas, e incitan al sexo, odio y machismo.
 
Estas son las peticiones:
 
https://www.change.org/search?q=maluma%20guatemala
 
La petición que lleva mas votos, hasta el momento es esta:
 
https://www.change.org/p/familias-guatemaltecas-que-maluma-no-pueda-entrar-a-guatemala-8db0dcb7-65be-484a-9fb3-dd6c3eaab9b6

Compartir: