“El rock and roll es muy especifico y aparte tuvo la opurtunidad de ir atravesando diferentes etapas técnicas”
Ratones Paranoicos

Crean 6 Peticiones para cancelar el concierto de Maluma en Guatemala

Compartir:

El pasado 11 de Octubre fue cancelado el concierto de Marduk en Guatemala, por mayoría de votos en el congreso de la República se les prohibió el ingreso a Guatemala a esta banda de Black Metal de Suecia. Todo empezó por una petición en el sitio Change.org realizada por un usuario con el pseudónimo A.R. y dirigida a Familias Cristianas. En la petición se mencionaba que la banda se considera la mas satánica del mundo y que sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la biblia.
 
La petición se viralizó tanto que muchos medios de "comunicación" se subieron a ese barco sensacionalista hasta que toda esa algarabía llegó al congreso, quienes rapidamente se reunieron para votar e impedir la entrada de la banda. Lamentablemente lo lograron y consiguieron que que la banda no pudiera ingresar al pais.
 
Hace dos días se publicó que el Reguetonero Colombiano Maluma se presentaría en nuestro pais, y en cuestión de horas se crearon 6 peticiones en este mismo sitio para impedir el concierto, argumentando que sus canciones son misóginas, e incitan al sexo, odio y machismo.
 
Estas son las peticiones:
 
https://www.change.org/search?q=maluma%20guatemala
 
La petición que lleva mas votos, hasta el momento es esta:
 
https://www.change.org/p/familias-guatemaltecas-que-maluma-no-pueda-entrar-a-guatemala-8db0dcb7-65be-484a-9fb3-dd6c3eaab9b6

Compartir: