"Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno."
Jari Kainulainen (Stratovarius)

The Dirt: Película basada en la biografía de Motley Crue

La banda californiana Motley Crue, pionera del Glam Metal en los años ochenta y protagonista de múltiples historias controversiales sobre el comportamiento fuera del escenario de sus integrantes, tendrá una película basada en su biografía. La película se llamará The Dirt y se estrenará en Netflix el viernes 22 de marzo de 2019. 
 
Hay muchas historias que contar sobre la banda, como iniciaron, quien fue el productor que los vió tocando por primera vez y que vió que tenían potencial, cómo paulatinamente fueron cambiando su imagen, que al inicio era cuero y metal, estilo Judas Priest y como poco a poco fueron cambiando del cuero al encaje y maquillaje.
 
El elenco de la película se anunció a principios de este año: el rapero Machine Gun Kelly fue elegido como el baterista Tommy Lee, el actor inglés Douglas Booth fue elegido como el bajista Nikki Sixx, Daniel Webber (The Punisher) fue elegido como Vince Neil e Iwan Rheon (Game of Tronos) es Mick Mars. También habrá un actor que retratará a Ozzy Osbourne en la película, será el actor Tony Cavalero.
 
Lo único que se sabe de la trama es que se centrará en como la banda llegó a ser quien es, pero no hay detalles sobre el tono que se le dará a la trama, lo que si es seguro es que Ozzy Osbourne estará en ella, se sabe que habrá una escena basada en esta infame anécdota de Behind the Music:

Vince Neil estaba muy emocionado después de salir de las oficinas de Netflix, asistió para ver una proyección de la película, al respecto en su cuenta de twitter escribió:

 



Compartir: