"El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse."
Oscar Sancho (Lujuria)

Sebastian Bach le responde al Guitarrista de Skid Row

El sitio Blabbermouth.net ha enojado a Sebastian Bach, y es muy probable que haya reiniciado una pelea de décadas.
 
Blabbermouth publicó recientemente una entrevista con el guitarrista de Skid Row Dave "Snake" Sabo en el programa de radio de Eddie Trunk, donde dijo que reunirse con Bach no sería una experiencia "placentera". Después de que se le preguntara qué tan cerca estuvo la banda de vincularse con Bach luego de que el vocalista Tony Harnell salió de la banda, Sabo respondió:
 
"Muy cerca ... ¿Sabes qué? Dije 'bastante cerca', pero en realidad eso no es cierto. Porque no fuimos más allá de los mensajes de texto, para ser honestos. Parecía que existían las mismas cosas de siempre. ese tipo de actitud de confrontación que ya existía entre Sebastian y yo.
"Una reunión con Sebastian hubiera sido genial para muchas otras personas que han querido ver que eso suceda", dijo Sabo. "Pero para nosotros, no habría sido placentero, para ser honesto".
 
El ex vocalista de Skid Row vio esto y rápidamente se lanzó a Twitter para atacar a Blabbermouth y su antigua banda. "Buen intento de los tipos asesinos de personajes", escribió Bach. "Sigan soñando como hace 26 años".
 
Una persona comentó que era un "movimiento Kardashian" y "no metálico", por lo que Bach sintió la necesidad de disparar otro tweet. "En realidad, estoy acusando a Blabbermouth de esta mierda todos los días. No he estado en una habitación con Skid Row desde 1996. No hay forma posible de que cualquiera de los miembros de Skid Row pueda saber lo que es una experiencia conmigo como hace 23 años".
 
Bach fue despedido de Skid Row en 1996, y los rumores persistieron a lo largo de los años en que fue despedido luego de reservar la banda para abrir para KISS sin el consentimiento del resto de la banda. Resulta que eso no era cierto.

Compartir: