“No sé si Nirvana o todas las bandas que le siguieron sean el resurgimiento del punk rock, pero es preferible esta situación a saber que Janet Jackson y Paula Abdul venden sus discos. Lo que no se puede desconocer es que sin los Ramones esos grupos no existirían. La mayoría de ellos llevan puestas nuestras remeras o nos citan como i...The ramones
Si el horror ortográfico gramatical del título capto su atención les espera un regalo. Generalmente hago aproximaciones pseudo-filosóficas/cómicas de mis visitas a restaurantes con la intención de entender mi percepción de cada experiencia culinaria.
Saquémonos la espinita y hablemos del elefante en la habitación, la pandemia ha cambiado el panorama para restaurantes y comensales, las experiencias culinarias en general. En lo personal me abstengo de ir a restaurantes por el momento, entonces estoy pidiendo más a domicilio y cocinando en casa. La gente que prefiere ir lo puede hacer, pero en mi caso particular, teniendo historial de problemas bronquiales y sobrepeso, realmente no quiero correr el riesgo de terminar intubado por un PNC en el parque de la industria y morirme ahogado.
Esta combinación de situaciones me llevo a repensar mi próximo articulo. Reflexione en lo que quería transmitir y cómo. Finalmente, se me ocurrió que la mejor manera de plasmar mi situación actual ante “la situación actual” era con un artículo de forma larga con un tópico digámoslo universal. Algo que la mayoría conociéramos y que nos regocija cada vez que lo disfrutamos yendo a un restaurante, pidiéndolo a domicilio, intentando cocinarlo o incluso, con la bastardización del mismo en los eventos “celebratorios corporativos”. Porque si son oficinistas enajenados, y particularmente call centeros, agentes o staff, han pasado por uno de estos (todos estos epítetos los uso para calificarme a mi mismo de lunes a viernes en horas hábiles así que por favor, no se sientan ofendidos).
Así es pues que a continuación, voy a hablar de lo que es, y lo que viene siendo la pizza. Voy a abordar el tema histórico de su origen, su evolución desde un bocadillo de subsistencia en el Mezzogiorno, sus orígenes compartidos con otros panes con cosas encima, hasta la evolución de sus respectivas variantes y su conquista del mundo mundial. Finalmente voy a atreverme a hacer algunas recomendaciones de establecimientos a los que pueden ir a disfrutar de una o pedir hasta su casa, así como una versión bieeeeen básica para que puedan hacer una desde cero (creación del universo no incluida).
Voy a limitarme a tres iteraciones auto contenidas que desarrollararán cada temática y tampoco hablar de solo pizza, porque, aunque no lo crean no es de lo único que me alimento. Así que estén atentos y por favor desde ya siéntanse libres en los comentarios de hacer recomendaciones, criticarme por no salir de mi casa, y reírse de los sinsentidos que podrán leer próximamente.
Demasiado diverso para los metaleros y demasiado metalero para el resto. Trato de entender y crear experiencias culinarias desde una perspectiva particular, cómica y a veces, algunos creen, hasta filosófica...
Ver todos los artículos de shebycheff